Press "Enter" to skip to content

Shipping & Return


Procesamiento de pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes de enviar, sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación del transporte de la empresa de logística.)

Aviso: En todos los países europeos, para que el paquete pase de manera segura por la aduana, nuestro paquete será enviado primero a Alemania, por lo que no podrá rastrearse en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo podrá rastrearse después de que llegue a Alemania para su transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8 a 15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 10 días.



Seguimiento

Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastéelo en http://www.17track.net/ para información de varios servicios de mensajería, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, por favor, intente nuevamente uno o dos días después, o pregunte a nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Política de devoluciones

Dentro de 14 días (desde el día que se firma / recibe la mercancía), si solicita devolver el artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben ser usados (excepto para prueba), usados, con plásticos retirados, dañados, rayados o alterados. Todas las devoluciones corren por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos un costo de envío y manejo de $20 a $40 por el tiempo que nos tomó enviarlos a usted y luego le daremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días, es posible que no emitan un reembolso, pero el cambio puede ser aceptable.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. Si ese es el caso, se recomienda el cambio.

Cambios

Dentro de 14 días (desde el día que se firma / recibe la mercancía), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben ser enviados de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben ser usados (excepto para prueba), usados, con plásticos retirados, dañados, rayados o alterados. Todas las devoluciones corren por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por nuevos y los enviaremos de vuelta a usted.

Dado que hay un costo de manejo y envío involucrado, le pedimos que entienda que debemos cobrarle entre 10 y 20 USD como costo de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajustes por diferencia de precio (si los hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se sugiere que se comunique con nosotros directamente para un procesamiento adicional.